Pic Solution ha lanzado una nueva gama de tensiómetros, 'Rapid Line', equipada con la tecnología Rapid TechComfort Experience, un sistema que anticipa la medición desde la fase de inflado y ofrece una mayor exactitud en un menor tiempo de espera, una mayor comodidad al anticipar la medición en la fase de inflado y reduce el efecto de la comprensión o su mayor exactitud.
En concreto, son tres modelos: Clear Rapid, Easy Rapid y Smart Rapid, que disponen de un detector de irregularidades del ritmo cardiaco, indicador de nivel de hipertensión y ofrecen al usuario cinco años de garantía.
Clear Rapid dispone de una maxi pantalla horizontal retroiluminada, detector de irregularidades del ritmo cardiaco, indicador gráfico de hipertensión y 100 memorias separadas en dos áreas diferentes, entre otros.
Easy Rapid incorpora características como la media de las tres últimas mediciones, 60 memorias con fecha y hora y un brazalete suave que se adapta a dos tamaños diferentes.
Por último, Smart Rapid ofrece todas las funcionalidades con una forma compacta que permite llevarlo a cualquier parte. Además cuenta con una pantalla retroiluminada, detector de movimiento, media de las tres últimas mediciones consecutivas y 60 memorias, entre otras características.