Angelini Farmacéutica amplía su línea de productos indicados para el alivio del dolor con la incorporación de Algistick 1% emulsión cutánea en presentación roll-on.
Algistick 1% emulsión cutánea tiene como principio activo diclofenaco sódico, que presenta una eficacia similar al diclofenaco oral para el alivio local del dolor musculoesquelético y evita los efectos adversos asociados al diclofenaco oral.
Presenta una formulación novedosa con ácido oleico que consigue que la biodisponibilidad del diclofenaco sea máxima. Está indicado en el alivio local del dolor y la inflamación leves producidos por pequeñas contusiones, golpes y distensiones, así como en tortícolis u otras contracturas, y en lumbalgias y esguinces leves.
Se presenta en un frasco de 60 ml y es de uso exclusivamente cutáneo. Algistick 1% emulsión cutánea es una emulsión transparente, fluida, sin olor y se extiende de forma fácil. Su presentación en roll-on permite una fácil aplicación en cualquier parte del cuerpo. De este modo Algistick 1% emulsión cutánea permite ir directo al foco del dolor y la inflamación.